Aspectos generales
Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los servicios utilizados mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web.
Minerva Games es una empresa con cobertura dentro de Chile, por lo que todas las compras y servicios deberán ser efectuadas para entrega o envío dentro del territorio nacional.
Stock de productos
En Minerva Games queremos brindarte el mejor servicio manteniendo nuestro stock de productos al día. Si por alguna razón el producto solicitado no está disponible, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una alternativa en la fecha de entrega o la devolución de tu dinero. En ningún caso se brindará otro tipo de compensación si un producto no se encuentra disponible.
Validación del pago
Todos los pagos deberán ser validados luego de procesada la compra. Los pagos serán procesados dentro del horario laboral, es decir, los días hábiles de 10 a 19hrs. Una vez que el pago sea validado se te enviará una confirmación por e-mail.
Retiro presencial
Puedes retirar presencialmente en nuestra tienda:
– Arturo Prat 712 local 5, Temuco. Lunes a viernes 10:30 a 19:00 hrs. Sábados de 10:30 a 14:00 hrs. La tienda normalmente no abre los días festivos.
Recuerda esperar a que llegue el mail de confirmación de retiro disponible, ya que muchas veces los productos pueden encontrarse en nuestra bodega.
Envío del paquete por Starken
Los envíos se realizarán dos veces por semana, preferentemente martes y viernes por la mañana. Solo se enviarán los paquetes luego de la recepción del pago. los envíos serán realizados por pagar y te informaremos el número de seguimiento y el valor del envío.
Los gastos de transporte pueden variar según las dimensiones, peso total del paquete y el destino. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los productos frágiles. Las cajas son del tamaño adecuado y tus productos estarán bien protegidos.
Para regiones, hay productos que solo pueden ser enviados por Starken, lo que implica que siempre deberán pagar los gastos de envío al recibirlos.
Cambios de productos
Si te arrepientes de tu compra y deseas cambiar tu compra, tienes 10 días para devolvernos los productos siempre y cuando se encuentren sellados y en excelente estado. Puedes acercarte a nuestra tienda previa coordinación con nosotros. También puedes enviarnos el producto a nuestra tienda pagando los gastos de envío y protegiéndolo tal como se te fue enviado. Una vez recibido el producto, se revisará para confirmar que su estado sea tal y como se entregó en la venta. Luego se dará la opción de cambiar por otro producto del mismo, mayor valor (pagando la diferencia).
Lamentablemente los pedidos con productos A Pedido o Preventas no pueden ser cancelados.
Condiciones de Productos en Preventa
Comprar en preventa es una excelente forma de reservar tus productos antes de que lleguen a nuestras bodegas. Sin embargo hay algunas condiciones que debes conocer.
Fecha de llegada
La fecha de llegada siempre es estimada, lo que implica que se puede retrasar por diversos motivos ajenos a nuestra responsabilidad. Los motivos por los que se pueden retrasar los productos son: Retraso en las imprentas, retraso en el puerto de origen, retraso en el puerto de destino, retraso en las aduanas, retrasos viales de los camiones, etc. Como ves, ante estos motivos realmente no podemos hacer nada, por lo cual se espera comprensión y se ruega paciencia cuando estos ocurran.
Valor del producto
El valor del producto es estimado y puede variar dependiendo de las condiciones financieras mundiales, como son las alzas del Dólar y Euro, inflación, crisis financieras, etc. Si el producto llega a nuestro país con un alza de precio, trataremos de mantener el precio acordado. Sin embargo, si el alza es importante se informará al cliente, entregando un precio preferencial, con el cual podrá concretar la compra pagando la diferencia establecida o cancelarla, recibiendo el reembolso total del dinero.
Preferencia de venta y stock
Todos los clientes que realicen compras en preventa recibirán sus productos por orden de compra, por lo tanto mientras antes se realice la compra, antes se recibirá el producto. En caso de que las unidades recibidas desde nuestro proveedor sean inferiores a las solicitadas por nuestra parte, estás se entregarán a los clientes por orden de compra. Quienes no alcancen a recibir sus productos recibirán el reembolso total del dinero.
Pedidos con productos en preventa
Un pedido con productos en preventa y productos disponibles se enviará en un solo envío. Cualquier pedido que contenga productos en preventa no será enviado hasta que todos los productos se encuentren disponibles. Por lo cual se recomienda que las preventas se realicen en una compra aparte.
Cancelación de pedidos
Lamentablemente las compras con productos en preventa no se pueden cancelar. Estos productos se piden exclusivamente para ti, según la cantidad vendida. Gestionar estas cancelaciones nos generaría pérdidas que harían insostenible seguir trabajando con preventas.